Template-Largo-Naranja.png

Política de Calidad

EN MICROALGAS OLEAS DE MÉXICO S.A. DE C.V., ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES PARA PROVEER SOLUCIONES INNOVADORAS Y SUSTENTABLES POR MEDIO DE LA BIOTECNOLOGÍA DE MICROALGAS DESARROLLANDO PRODUCTOS FUNCIONALES, DE ALTA CALIDAD Y COMPETENTES PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y AGRÍCOLA A TRAVÉS DE LA MEJORA CONTINUA Y DEL TRABAJO EN EQUIPO DE NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO CON UN CARÁCTER LEAL, TENAZ Y HONESTO EN UN AMBIENTE DE CONFIANZA Y RESPETO.

 

CONFORME A NUESTROS VALORES, QUEREMOS SER LA PRIMERA ELECCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.REALIZAMOS MONITOREOS DIARIOS DE NUESTRAS UNIDADES DE PRODUCCIÓN Y UN CONSTANTE ANÁLISIS DE NUESTROS PRODUCTOS INTERMEDIOS Y TERMINADOS, ESTABLECIENDO RANGOS DE CALIDAD INTERNOS QUE ESTANDARIZAN SU COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES. ES POR ELLO POR LO QUE LA DIRECCIÓN GENERAL HA DECIDIDO IMPLANTAR EN LA COMPAÑÍA UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS REQUISITOS APLICABLES CON EL FIN DE CONSEGUIR LA MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y ASÍ, REDUCIR LAS NO CONFORMIDADES GARANTIZANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.  

 

EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE LOS CONSUMIDORES Y AUTORIDADES REGULATORIAS, ASÍ COMO LA OPERACIÓN DE NUESTROS SISTEMAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA CADENA AGROALIMENTARIA SON PARTE FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE NUESTRA EMPRESA.

 

DIRECCIÓN GENERAL

.